Quiénes somos

Doña Ana Sanz Orozco, directora del centro, es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid desde Junio de 2001. Desde entonces, han sido constantes los cursos de postgrado para ampliar sus conocimientos y poder así ofrecer a sus pacientes los tratamientos más completos, personalizados y adaptados a las necesidades de cada dolencia o patología.

Entre dicha formación, cabe destacar, entre otros:

  • Año 1999 y 2006, curso de “FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN PRIMEROS AUXILIOS”, acreditado por el Centro de Formación de Cruz Roja Española.
  • Año 2000-2001, curso de “ELECTROTERAPIA”, avalado por la Universidad Rey Juan Carlos y acreditado por el Ministerio de Sanidad.
  • Año 2002, curso de “EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS LESIONES DE TEJIDOS BLANDOS DEL MIEMBRO SUPERIOR”, acreditado por la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Pablo – CEU.
  • Años 2003 al 2006, postgrado en “OSTEOPATÍA” en la Escuela de Osteopatía de Madrid (E.O.M).
  • Año 2006, postgrado en “TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” por la AFFEC (Asociación de Autónomos para el Fomento de la Formación para el Empleo y la Competitividad).
  • Año 2007-2008, curso de “EXPERTO EN LA APLICACIÓN PRÁCTICA DE LAS TÉCNICAS DE ACUPUNTURA Y MEDICINA TRADICIONAL CHINA”, acreditado por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Año 2010, curso de “VENDAJE NEUROMUSCULAR O KINESIOTAPING”, acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.
  • Año 2014, Curso de “Nutrición Ortomolecular”, acreditado por Kinésica-Formación
  • Año 2015, Curso de “Mesoterapia en el aparato locomotor para fisioterapeutas”, acreditado por MV Clinic y Heel.
Un poco de historia
Clínica Atlas Fisioterapia abrió sus puertas en el año 2005 de la mano de una joven emprendedora que tras unos años de trabajo por cuenta ajena, decidió independizarse para poder así poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la carrera, así como en diferentes cursos de postgrado. Clínica Atlas, dirigida por Ana Sanz Orozco, fue creciendo poco a poco y ampliando sus servicios y personal sanitario. Actualmente cuenta con servicio de fisioterapia, osteopatía, acupuntura, gabinete de podología y gabinete médico estético de depilación láser, entre otros.
Nuestro equipo
member
Miriam Bernabé Pascual Fisioterapeuta

Grado en Fisioterapia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, especialidad en Fisioterapia Deportiva y TFG en disfunciones del Suelo Pélvico, Instructora de Pilates.

member
Mariela Lorenzo Toledo Médico

Licenciada en Medicina y Cirugía y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la SEME. Ejercicio activo como médico estético en Clínica Cosmética Betancourt y actualmente Clínica Atlas (entre otras).

member
Ismaray Pérez Cabrera Auxiliar de Enfermería

Experta en el uso del Láser de Diodo LightSheer en aplicaciones Médicas y Cosméticas, asistente en consulta de Medicina Estética con la Dra. Mariela Lorenzo.

member
Isabel Fosela Podóloga

Diplomada en Podología por la Universidad Complutense de Madrid, Experta en Patología y Ortopedia de miembro inferior así como en Biomecánica del deporte y ciclismo.

member
Renata Sylwia Kosierb Fernández Dietista-Nutricionista

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Agraria de Varsovia, Polonia (Warsaw University of Life Sciences WULS-SGGW). Especialidad en Dietética y Nutrición. Actividad profesional como Dietista-Nutricionista actualmente en la Clínica Atlas y en consulta privada en calle Orense de Madrid.